Intelect NEO

Intelect Neo es el nuevo estándar en las diversas terapias físicas. Su diseño (el resultado de más de 100.000 horas intensas de I&D) es inteligente en sus características, manejabilidad y tecnología clínica. Su utilización es una experiencia excepcional tanto para el paciente como el terapeuta.

Cada componente de Intelect Neo ha sido diseñado exhaustivamente, permitiendo al terapeuta ofrecer una incomparable utilización del potente e inteligente diseño, dando al paciente un inimaginable nivel de rehabilitación.

Con protocolos, basados en investigaciones clínicas, al alcance de la punta de sus dedos

Sistema de Protocolos Clínicos

- Intelect Neo es fácil de utilizar, gracias a su Sistema de Protocolos Clínicos (CPS) que le guía por las funciones del equipo y por cada terapia.
- Intelect Neo incluye una base de datos que proporciona una extensa información sobre terapias, tratamientos y patologías – todo al alcance de la punta de sus dedos.
- Al seleccionar la indicación del paciente, aparece un listado con los protocolos apropiados acompañados de referencias sobre investigaciones clínicas ayudándole a identificar y evaluar los resultados del tratamiento. No sólo ésto le ayudará a adaptar sus tratamientos a las necesidades de cada paciente, también mejorará la eficiencia diaria de su consulta, reduciendo riesgos para alcanzar un balance óptimo entre coste y calidad del tratamiento.

Biblioteca anatómica
- Además de sus protocolos, Intelect Neo tiene una base de datos anatómicos que ilustran una serie de patologías, facilitando así la comunicación con el paciente sobre su condición y enseñarle las posibles opciones de tratamiento tanto dentro como fuera de la práctica.

Menús Personalizados, Memoria Específica para cada Usuario

- Cree sus programas personalizados dentro del interfaz, guarde sus tratamientos favoritos o los adaptados a un paciente determinado.

Multipaciente
- La función multipaciente le da laposibilidad de tratar dos o incluso tres pacientes a la vez. Así se maximiza la utilización del equipo.

Utilización no Presencial
- El modo no presencial permite iniciar uno o varios protocolos y dejar que el aparato funcione por sí solo mientras usted atiende otras tareas.


Informe personalizado del Paciente
- Un puerto USB de alta velocidad permite de forma simple y eficiente transferir la información del paciente para tener la terapia documentada y poderla consultar.

Pantalla Movible
- Los pivotes de la pantalla permiten que ésta se incline para que la pueda ver mejor el paciente, privadamente y maximizando la accesibilidad del terapeuta.


Interfaz Gráfica del Usuario
- Pantalla a todo color, de 26,4 cm, LCD, táctil. Muestra los comandos, datos e imágenes con todo detalle, incluyendo una base de datos con imágenes clásicas de anatomía y de patologías.


Plataforma para Aplicadores Integrada
- Durable y funcional, Neo permite guardar un aplicador de ultrasonidos y/o láser.
- Además, esta plataforma para aplicadores es modular, por tanto se puede retirar y conectar a la base.

Módulos

- Intelect Neo multimodalidad tiene 6 conexiones para módulos, permitiendo crear soluciones personalizadas para las necesidades de su centro.

- Combinación de 5 módulos según las necesidades del usuario. Además se puede añadir un módulo de vacío (vacuum) que se puede colocar en el carro.

- Cada unidad se puede ensamblar según sus necesidades clínicas. Y la unidad también se puede adaptar a sus futuras necesidades al añadir módulos adicionales. Estos módulos son fáciles y rápidos de instalar, sin preocuparse por la configuración u otros ajustes.

Navegación

Social Media

?>