icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Análisis de marcha - Soluciones

  • MyoVideo

    MyoVideo

    Sistema de análisis por video con software de vanguardia en la industria que permite el rastreo automático de ángulos. Esta es la solución perfecta para análisis clínico de la marcha y del movimiento. MyoVideo es una herramienta muy completa para el análisis por video.

    Ver producto
  • MyoPressure

    MyoPressure

    Se trata de una caminadora adaptada para medir la distribución de la fuerza/presión mientras se está parado, caminando o corriendo.

    Ver producto
  • MyoMotion

    MyoMotion

    Sistema cinemático de cuerpo completo en 3D en el cual los sensores miniatura de Noraxon son colocados en los segmentos elegidos del usuario (pueden ser cabeza, brazo superior/inferior, manos, torax, tronco, pélvis, muslos, espinillas y pies) para procesar y mostrar toda la información cinemática y cinética de estos segmentos en tiempo real.

    Ver producto
  • MyoMuscle

    MyoMuscle

    Aplicaciones científicas, en investigación y clínicas.
    La electromiografía de superficie es confiable, cuantificable y práctica para medir la actividad del músculo en cualquier escenario clínico, de investigación o deportivo. La EMG mide objetivamente y registra la función neuromuscular lo que hace fácil identificar disfunciones basados en los patrones de los músculos. Se pueden medir hasta 32 musculos de forma inalámbrica. Además, una variedad de sensores biomecánicos, como goniómetros, interruptores de pie, ecelerómetros, y de ritmo cardiaco/respiratorio pueden ser añadidos.

    Ver producto

Todos los módulos se sincronizan para crear el
LABORATORIO MYOMETRICS
Completo, Confiable y con la mejor Tecnología

El laboratorio MyoMetrics utiliza tecnología sumamente avanzada y un software muy poderoso que le permite tener un laboratorio de Alto Nivel en un espacio reducido. El Laboratorio MyoMetrics es capaz de proporcionar información objetiva en tiempo real de:

  • Presión de Pisada (Calidad y Funcionamiento de la Pisada).
  • Presión de Calzado (Calidad y Funcionamiento del Calzado).
  • Análisis objetivo de la marcha o la carrera y análisis de todas las fases y subfases de la marcha y carrera gracias a una plataforma que tiene más de 15,000 sensores.
  • Análisis del movimiento articular con hasta 18 sensores inalámbricos de 3 ejes que captan 32 movimientos articulares.
  • Análisis de EMGs con hasta 32 sensores inalámbricos.
  • Análisis de patrones de movimiento articular a través de 4 cámaras: 2 de HD y 2 de Infrarrojos, con revisión en cámara lenta, normal o rápida.
  • Múltiples plantillas de informes de todos los resultados con imágenes y gráficos e informes de la evolución en el desempeño del usuario.
  • El alcance para la captación de la información inalámbrica es de más de 80 metros lo que permite una evaluación en ambientes clínicos, deportivos, laborales, entre otros.