Las bandas de alta resistencia Theraband® están diseñadas para mejorar el rendimiento deportivo, elevar el estado físico y aumentar la fuerza, son perfectas para agregar tensión a los ejercicios comunes o para ayudar en las dominadas y los fondos. Brindan nuevos niveles de resistencia entre 15 y 50 libras para una rehabilitación y recuperación más avanzadas.
Los médicos, atletas profesionales y entusiastas del ejercicio físico confían en Theraband® para ayudar a mejorar la flexibilidad, la rehabilitación de lesiones y los entrenamientos de cuerpo completo.
Ideal para fisioterapia en la clínica o en el hogar, la banda de alta resistencia ayuda a fortalecer los ligamentos o músculos desgarrados.
Las bandas están diseñadas para múltiples usos, incluidos: entrenamiento de velocidad y agilidad, mayor resistencia, entrenamiento con pesas, saltos, ejercicios pliométricos, ejercicios de flexibilidad, estiramiento y acondicionamiento general.
Cada banda incluye un indicador de resistencia visual que ayuda a mejorar la técnica del paciente y seguir su progreso. Diseñadas para agregar resistencia de forma segura.