Preguntas frecuentes 

En Equipos Interferenciales queremos que tu experiencia de compra sea muy agradable. A continuación algunas preguntas frecuentes sobre el proceso de compra.

1. ¿En dónde puedo adquirir los productos y equipos de Equipos Interferenciales?  

2. ¿En dónde se encuentran las oficinas centrales de Equipos Interferenciales?  

3. ¿En dónde puedo encontrar el catálogo de productos de Equipos Interferenciales? 

4. ¿Por qué hay productos y equipos que no tienen precio y que no están disponibles para venta en línea?

5. ¿Los precios incluyen IVA?

6. ¿Qué métodos de pago aceptan?

7. ¿Cómo puedo pagar con PayPal?

8. ¿Hay promociones especiales en la tienda en línea?

9. ¿Cómo es el proceso de compra?

10. ¿Cómo funcionan los cupones de descuento?

11. Al finalizar mi pedido ¿Recibo algún correo de confirmación?

12. ¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

13. ¿Puedo darle seguimiento a los pedidos en la página web de Equipos Interferenciales?

14. ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

15. ¿Cómo obtengo mi factura?

16. ¿Realizar compras a través de la tienda en línea de Equipos Interferenciales es seguro?

17. ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

18. Para más información consulte los términos y condiciones