icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

BioGraph Infinity Software

El software BioGraph Infiniti es la base de todos los productos de Biofeedback y Psicofisiología de Thought Technology. Proporciona una experiencia gráfica multimedia avanzada, al tiempo que captura y analiza datos. También incluye todas las características y funciones necesarias para ejecutar Suites de aplicaciones especializadas.

Como plataforma de software clínico, BioGraph Infiniti analiza sus datos con precisión y genera informes de fácil lectura que hacen evidente el progreso clínico de los pacientes. Algunos de los Suites que es posible usar en conjunto con Biograph Infiniti para obtener los mejores resultados son:

EEG Suite

Incluye nuevas pantallas de entrenamiento de coherencia con entrenamiento de rango de umbral doble. Ofrece más de 80 pantallas de visualización para muchos protocolos EEG estándar, incluida una pantalla de entrenamiento alpha-theta excepcional y varias pantallas de estilo de plantilla para entrenamiento con 3, 6 o 10 bandas EEG definidas por el usuario. Los protocolos estándar se pueden usar para entrenar amplitud alfa (rango), frecuencia máxima alfa, alfa theta, amplitud beta, amplitud SMR, theta beta, theta SMR e inhibición de banda ancha.

Physiology Suite

Incluye todas las herramientas que necesita para las evaluaciones fisiológicas multimodal y más de 80 pantallas para entrenar con sensores fisiológicos estándar que incluyen frecuencia cardíaca con EKG o pulso de volumen sanguíneo (BVP), electromiografía (EMG), conductancia de la piel, temperatura y respiración. Usando el Physiology Suite, puede entrenar la autorregulación con protocolos de biorretroalimentación fisiológica que incluyen relajación con EMG, temperatura o conductancia de la piel, variabilidad de la frecuencia cardíaca con la respiración y EKG o BVP y la respiración abdominal / torácica.

Para sus evaluaciones clínicas y seguimientos, la suite incorpora protocolos de evaluación inicial y posterior al entrenamiento y un protocolo de 7 actividades de Manejo de Estrés que lleva al paciente a través de tres ciclos de inducción de estrés y pasos de relajación, incluyendo palabras de color, tareas de matemáticas y recuerdo del evento estresante. Usando el protocolo de evaluación de estrés, puede identificar rápidamente cualquier hiperreactividad o hiporreactividad en cualquiera de las modalidades registradas.

HRV Suite

La biorretroalimentación de la variabilidad de la frecuencia cardíaca es un método poderoso para ejercitar el sistema cardiovascular del paciente.

Enseñar a los pacientes a practicar ejercicios de respiración lentos y regulares con la mayor frecuencia posible, de 10 a 20 minutos por día, los ayudará a aprender importantes habilidades de autorregulación y a mantener niveles más altos de variabilidad de la frecuencia cardíaca.

Permite, además, evaluar y documentar los niveles de HRV iniciales del paciente ejecutando la evaluación de HRV de 3 pasos, así como enseñar a los pacientes la conciencia y el control de los patrones de respiración y cómo la respiración influye en la frecuencia cardíaca. El HRV Suite permite entrenar a los pacientes para usar el control de la respiración para lograr una relajación profunda y efectiva.

CardioPro Infiniti - Módulo de Análisis HRV

CardioPro Infiniti es un módulo de análisis especializado que brinda capacidades avanzadas de análisis de variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) a la plataforma BioGraph Infiniti. Complementa cualquier Suite de biorretroalimentación fisiológica (como el Physiology Suite) al proporcionar métodos de análisis de datos sofisticados que sólo estaban disponibles previamente en paquetes de software muy especializados.

Stress Control Suite

Es un conjunto de herramientas simples, que están diseñadas para ayudar a realizar terapia de biorretroalimentación con pacientes, incluso si tiene poca o ninguna experiencia con biorretroalimentación. Las herramientas de este paquete ayudarán a evaluar las respuestas fisiológicas del paciente a situaciones estresantes y tomar conciencia de cualquier patrón anormal cuando se recupera del estrés.

DynaMap Suite

Se centra en EMGs con una amplia variedad de aplicaciones diferentes. También incorpora otras modalidades, como Goniómetro y Fuerza, en algunos de los conjuntos de canales y pantallas.

SCP - Slow Cortical Potentials Suite

Es un sistema de capacitación completo para los médicos que desean agregar los beneficios del entrenamiento de Potenciales Corticos Lentos a su práctica.

Peak Performance Suite

Es una gama completa de herramientas psicofisiológicas diseñadas para ayudar a atletas, soldados, líderes empresariales y artistas a mejorar su rendimiento.

Peak Performance Suite utiliza técnicas comprobadas para regular el sistema nervioso autónomo, brindando a quien lo utiliza las habilidades críticas para garantizar que estén listos para su mejorar su desempeño.

Reaction Time Suite

Incluye pruebas de rendimiento continuo (CPT) y entrenamiento de tiempo real de reacción en deportes.

Z-score 6 Suite

Incluye breves protocolos de evaluación para registrar las líneas de referencia tanto en condiciones de ojos abiertos y ojos cerrados, pantallas para entrenamiento con z-score individual, entrenamiento de índice z-score, z-scores con amplitudes de banda EEG estándar en paralelo, así como informes que muestran las tendencias de la sesión y los medios para todas estas métricas. Las configuraciones de sesión también se han diseñado utilizando la muy poderosa y práctica función de inicio rápido que define previamente todas las opciones de sesión y simplifica su trabajo clínico.

Juegos BioFun - Add-on -

Consiste en una serie de interfaces de videojuegos y de juguetes para ayudar al paciente a ser más saludables al enseñar estrategias de autorregulación y desarrollar el control voluntario mientras se divierte.

BioGraphX Infiniti AVI Animation - Add-on -

BioGraph-X Infiniti, con más de 200 animaciones, es ofrecido por Thought Technology para mejorar sus sesiones de entrenamiento. El add-on es un compilado de una variedad de animaciones de la naturaleza, fractales y juegos. Además, hay animaciones que, cuando se colocan una al lado de la otra, aparecerán como una, como la carrera de autos múltiples, lo que permite al clínico vincular cada animación a un criterio diferente y hacer que el cliente compita contra sí mismo.

Además, la nueva actualización, Software Biograph Inifiniti V6.2, incorpora las siguientes características que simplifican el trabajo del especialista para que se pueda enfocar en enseñar habilidades de auto-regulación a sus pacientes:

Herramienta para reproducción de videos

Haz biorretroalimentación con video almacenado en tu PC o directo de internet.

Editor de plantillas

Puede crear pantallas de retroalimentación más fácil, ya que el canal se configura automáticamente.

Auto-ajuste

Le da la opción de maximizar automáticamente las pantallas de retroalimentación para ajustarlo a su monitor, sin importar la resolución.

 Actualice y tenga a la mano las mejores herramientas