icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Parkinson - Soluciones

  • Equipos Interferenciales incorpora a su oferta equipos, dispositivos y herramientas de un alto grado tecnológico enfocadas al oportuno diagnóstico de Parkinson, así como a mejorar la calidad de vida de aquellos pacientes diagnosticados.

  • MOTOmed viva2 Parkinson

    Versión de MOTOmed que, basada en investigación científica, favorece el tratamiento de pacientes de Parkinson siempre en un ambiente seguro e independiente. MOTOmed viva2 Parkinson promueve eficientemente la actividad física en estos pacientes, quienes debido a la enfermedad ya no tenían la posibilidad de hacerlo.

    Ver producto

  • Sistema robotizado G-EO

    El robot G-EO comprende un gran avance en la ingeniería robótica enfocada a Parkinson facilitando, a través de protocolos de tratamiento basados en investigación científica, el análisis y entrenamiento de las fases de la marcha, con soporte parcial de peso en un ambiente que elimina el riesgo de caídas.

    Ver producto

  • NeuroCom

    NeuroCom es un sistema de movilidad y balance que, con tecnología de la NASA y una evaluación funcional objetiva, permite identificar la Enfermedad de Parkinson en una etapa temprana, lo que permite desarrollar planes de tratamiento y rehabilitación para reducir el impacto de la enfermedad en el paciente.

    Ver producto

  • SureHands

    Soluciones integrales y seguras de movilidad y transporte para cualquier ambiente que facilitarán en gran medida la inclusión de personas con Parkinson a actividades de la población en general. SureHands funciona como el perfecto auxiliar para propiciar ambientes seguros en donde ni especialista ni el paciente se exponen a lesiones recurrentes al trasladar a un paciente de un lugar a otro.

    Ver producto

  • Noraxon

    Sistema computarizado inalámbrico para el análisis biomecánico de la marcha y el movimiento que permite hacer un diagnóstico exacto de la alteraciones de la marcha y el movimiento, dar seguimiento total a los avances de la rehabilitación y tratamiento de pacientes con Parkinson para diseñar planes de tratamiento que se ajusten a las condiciones de cada paciente.

    Ver producto

  • Gait Trainer 3

    Sistema de análisis y tratamiento de la marcha al que se puede integrar Terapia Asistida por Música que presenta composiciones escritas y realizadas por musicoterapeutas para facilitar los patrones de movimiento deseados. La repetición del movimiento correcto a través del entrenamiento de la marcha estimula la neuroplasticidad. La avanzada tecnología incorporada en Gait Trainer 3 documenta el progreso, lo que demuestra el valor del tratamiento.
    Ver producto


  • NxStep

    El entrenamiento con caminadora y soporte corporal ha demostrado beneficios en muchos estudios de pacientes con enfermedad de Parkinson. Los pacientes con soporte corporal tuvieron una mejoría significativamente mayor en la velocidad de la marcha, el número de pasos y el rendimiento en las actividades de la vida diaria que aquellos individuos de la misma edad y estado de la enfermedad que reciben fisioterapia convencional.

    Ver producto

  • BioStep2

    El ejercicio BioStep2 para extremidades superiores e inferiores, relaja los músculos característicamente tensos. Cuando los pacientes con Parkinson entrenan con BioStep2, pueden caminar con mayor facilidad y libertad.

    Ver producto

  • Balance SD

    El sistema de equilibrio Biodex puede identificar un problema potencial de balance en solo dos minutos, además, compara los resultados de las pruebas de equilibrio con los datos normativos dependientes de la edad y realiza determinación del riesgo de caída en un paciente. Cuenta con varios programas de entrenamiento del balance.

    Ver producto

  • Ness L300

    El NESS L300 de Bioness es un sistema avanzado para pie péndulo diseñado para usar una estimulación suave para levantar el pie y ayudar a las personas a caminar de manera más segura y fácil. Con NESS L300 puede ser más fácil caminar sobre una superficie plana, subir y bajar escaleras, así como sobre superficies irregulares. Este dispositivo liviano está diseñado para caber justo debajo de la rodilla y para ponerse y quitarse con una mano. El uso del NESS L300 puede eliminar la necesidad de usar una órtesis rígida y pesada.

    Ver producto

  • Ness H200

    El NESS H200 es un sistema de estimulación eléctrica funcional de última generación (FES) que utiliza estimulación de bajo nivel para ayudarlo a abrir y cerrar su mano. Los programas de estimulación personalizables pueden ayudarlo a realizar actividades diarias y también a reeducar sus músculos a lo largo del tiempo.

    Ver producto