Fabricada con el cuidado y los materiales de la mejor calidad que caracterizan a la marca de Landice, la caminadora de rehabilitación Landice L8 Rehab brinda el mejor y más seguro apoyo para todos sus programas de rehabilitación. La L8 Rehab ofrece una gran superficie de 55.8cm x 160.02cm y una capacidad de peso del usuario de 227 kg. La L8 Rehab está diseñada para entornos donde el uso es de menos de cinco horas por día.
Baja altura de paso, velocidad de arranque cero, pasamanos médicos paralelos extendidos y monitoreo de ritmo cardiaco por contacto interactivo, estas caminadoras son ideales para cualquier centro de fisioterapia y acondicionamiento deportivo.
El sistema exclusivo de absorción de impactos VFX, diseñado para usuarios que buscan una reducción significativa del impacto cuando caminan o corren y que es cinco veces más suave que el césped, brinda comodidad, suavidad y confiabilidad óptimas al mismo tiempo que reduce el riesgo de lesiones
Panel de Control que combina una pantalla de cristal líquido (LCD) versátil con una variedad de opciones de programas, un teclado numérico para la entrada rápida de datos y múltiples programas de control del ritmo cardíaco.
Banda reversible para marcha hacia atrás, que es ideal para profesionales que prescriben terapias para caminar cuesta abajo y en reversa.
Interruptor de arranque remoto, Incluido con la opción de banda reversible para marcha hacia atrás, este accesorio permite a los médicos detener y poner en marcha la banda mientras manipulan las piernas del paciente.
Sistema de suspensión ortopédica, diseñado para usuarios que desean tener una superficie aún más suave, es siete veces más suave que caminar o correr en el pasto reduciendo aún más el impacto en las articulaciones.
Transformador de fuga de aislamiento hospitalario (<100 micro-amp)