EasyForce, siendo un dinamómetro digital tipo jalar-jalar, permite a los profesionales medir la fuerza muscular de forma objetiva, reduciendo la subjetividad y proporcionando datos valiosos para el diseño de planes de tratamiento.
Los resultados que proporciona son: fuerza máxima, fuerza media, tiempo para alcanzar la fuerza máxima y tiempo bajo tensión, y almacena un historial de cuatro mediciones.
Uno de los mayores beneficios de usar el dinamómetro digital EasyForce es la capacidad de comunicar el estado del paciente de manera fácil y cuantificable.
El número es fácilmente legible en la pantalla, lo que permite al paciente ver la medición de la producción de fuerza muscular.
La velocidad de uso permite realizar mediciones en cada visita del paciente para que puedan ver el impacto de sus esfuerzos constantes.
Se programa para presentar los resultados de las mediciones en Kilogramos, Libras o Newtons.
Cuenta con los siguientes accesorios para medición: agarradera para mano, correa para muñeca/tobillo, correa extralarga para muslo/hombro, accesorio de cabeza para mediciones de cuello, cinta numerada de 150 cm para asegurar repetitividad, accesorio de sujeción para la puerta.