Los tapetes motivan a los recién nacidos a pasar tiempo boca abajo y desarrollan sus receptores táctiles.
En los bebés mayores, las colchonetas les ayudan a trepar correctamente y a fortalecer los músculos de la espalda, los hombros y el cuello.
El primer contacto del pie con el tapeta forma el arco del pie de su hijo. Esto afectará todo su desarrollo fisiológico. La variedad de superficies sobre las que camina es fundamental para la correcta formación del arco y el fortalecimiento del tono muscular de las extremidades inferiores y el tronco.
Duras, blandas, frías, cálidas, espinosas, blandas, rectas o protuberantes. Los tapetes ortopédicos Muffik no solo previenen la caída del arco del pie, el valgo de tobillo y las posturas incorrectas, sino que también rehabilitan problemas existentes. Los tapetes ortopédicos Muffik es un juguete que puede influir positiva y pacíficamente en el correcto desarrollo fisiológico de los niños.
Presentamos el set de inicio "Join to the Family", la clave para un desarrollo saludable y una infancia feliz para tus pequeños. Este set único incluye tapetes ortopédicos cuidadosamente seleccionados que no solo realzarán la habitación de tu hijo con sus suaves colores pastel, sino que, sobre todo, favorecerán el correcto desarrollo de su sistema musculoesquelético.
Para los niños ayudan en el fortalecimiento de la musculatura del pie, tobillo y mejora de la postura y core.
Los cambios de superficie incentivan que los músculos intrínsecos del pie trabajen más, ayudando a prevenir pies planos, caída del arco, desequilibrios y activa el sistema estabilizador: músculos del abdomen, espalda y pelvis se involucran para mantener el equilibrio.
Los tapetes ortopédicos MUFFIK estimulan la planta del pie a través de diferentes texturas, ayudando a fortalecer los músculos, mejorar la coordinación y mantener un arco plantar saludable.
La variedad de superficies: duras, blandas, con relieves y diferentes temperaturas, activa el sistema nervioso y promueve una postura corporal equilibrada.
MUFFIK convierte la estimulación en un juego, permitiendo que los niños desarrollen sus habilidades motoras mientras se divierten.
Cada paso sobre el tapete es un estímulo que favorece su crecimiento físico, estabilidad y confianza en el movimiento.