La exclusiva tecnología alemana del equipo de ondas de choque enPuls lo hace una herramienta básica para el tratamiento de pacientes. El tratamiento con ondas de choque radiales y balísticas es un procedimiento con una gran variedad de aplicaciones que abarcan desde los problemas ortopédicos superficiales hasta el tratamiento de los puntos gatillo miofasciales.
Alternativa eficaz para tratar el dolor crónico de los tejidos blandos.
Ayuda a reducir el dolor crónico.
Ondas de choque de alta precisión, control adecuado y reducido desgaste mecánico, lo que garantiza un largo tiempo de vida resultando en una excelente relación costo-beneficio.
Único con generador electromagnético para la aceleración del proyectil, haciéndolo 5 veces más pesado que los sistemas con compresores de aire.
Gracias al diseño eficiente del acelerador y la masa del proyectil con alcance de hasta 35 mm de profundidad, las sesiones con enPuls son más cómodas para el paciente que otros sistemas similares.
El mango se puede manejar con una sola mano, permitiendo al terapeuta concentrarse exclusivamente en el tratamiento del paciente.
Contador descendente de pulsos para mejor control de desgaste.
Seguro, confiable, portátil y con pantalla táctil de diseño innovador.