Sistema de baño de parafina WaxWel: terapia de calor ideal para aliviar dolor articular, hidratar la piel y relajar músculos. Uso clínico o doméstico.
El sistema de baño de parafina WaxWel es una solución terapéutica efectiva para el cuidado de manos, pies y codos. Gracias a su calor profundo y constante, ayuda a aliviar el dolor provocado por la inflamación crónica de las articulaciones y a relajar los músculos tensos. Además, proporciona una hidratación intensa, dejando la piel suave y acondicionada, ideal para zonas resecas o agrietadas como tobillos, muñecas y codos.
Diseñado tanto para uso clínico como doméstico, este equipo incluye una unidad de calentamiento de 6 lb, 65 revestimientos plásticos, un guante y botín de felpa lavables, y 6 bolsas de parafina de 1 lb con agradable aroma cítrico. Su construcción robusta permite un uso continuo en entornos profesionales, mientras que su diseño liviano lo hace fácil de trasladar y usar en casa.
La parafina de alta calidad garantiza excelentes características de fusión y una textura agradable al tacto. Su gran tanque permite introducir cómodamente hasta un pie talla 12.5 de hombre. Fácil de limpiar y mantener, el baño WaxWel es una opción completa para quienes buscan una terapia térmica reconfortante y eficaz.