Rehab es un estimulador portátil de 4 canales desarrollado para tratar las patologías más comunes como dolor y problemas vasculares así como para dar estimulación muscular con programas de rehabilitación. Cuenta con 22 programas.
Con la exclusiva tecnología Muscle Intelligence (Mi), la línea portátil de electroterapia se adapta a las necesidades fisiológicas de cada paciente para conseguir una sesión más personalizada.
Mi-Scan: Un toque personal: Realiza un sondeo de la cronaxia permitiendo ajustar los parámetros óptimos de estimulación eléctrica y asegurar la efectividad terapéutica.
Mi-Range: Control de Energía: Para mejorar las contracciones óptimas en los programas de baja frecuencia (es decir, endorfinas) Mi- range indica al terapeuta los niveles de energía mínimos y máximos.
Mi-Tens: Terapia autorreguladora del dolor: Se trata de un control continuo de la energía de estimulación para eliminar contracciones no deseadas con el programa de alivio de dolor.
Mi-Action: Participación del paciente: El ejercicio activo combinado permite al terapeuta incorporar mejor la electroterapia en los tratamientos. Mi-Action permite que sean los pacientes quienes accionen la estimulación con sus propias contracciones musculares activas.