Las tinas de hidroterapia de acero inoxidable Whitehall® están diseñadas para ayudar en la recuperación de lesiones, mejorar la circulación sanguínea y disminuir la inflamación, acelerando el tiempo de recuperación. Whitehall® ofrece una amplia variedad de diferentes tamaños y formas para permitir que los médicos y terapeutas seleccionen los productos que mejor satisfagan las necesidades de sus pacientes. Las tinas de hidroterapia Whitehall se utilizan en todo el mundo para aplicaciones como:
Las tinas de la línea deportiva son más largas y anchas que las tinas Hi-Boy lo que las hace ideales para acomodar a atletas de tallas más grandes.
Están diseñadas para ayudar a tratar y prevenir lesiones relacionadas con el deporte de la mayor parte del cuerpo, incluidas las extremidades superiores e inferiores, caderas, la espalda y los hombros.
Los tratamientos de inmersión corporal se complementan con cómodas opciones como el asiento con suspensión ajustable o el asiento perimetral para que las extremidades inferiores puedan ser tratadas de forma aislada.
Las tinas de la línea deportiva también se pueden convertir en baños de hielo para terapia de frío simplemente quitando la turbina.