La grúa Wheelchair-to-Water™ es un sistema motorizado para transferir a pacientes desde su silla de ruedas en la orilla de la alberca a su interior. Con este sistema se puede elevar al paciente desde su silla de ruedas con la potencia del motor de la grúa y rotar el brazo manualmente hasta que se encuentre sobre el agua. Después, se hace descender al paciente con ayuda del motor.
La grúa para alberca Wheelchair-to-Water™ de SureHands es amigable con el usuario ya que es compacta, diseñada ergonómicamente y tiene cuatro ruedas para su fácil transportación.
Está fabricada en resistente acero inoxidable, operada con batería recargable y control de mano a prueba de agua para su uso seguro en las inmediaciones de una alberca.
Permite que los pacientes con movilidad limitada puedan tener acceso a más actividades que favorezcan su rehabilitación, entrenamiento, interacción social, bienestar e independencia.
Los accesorios diseñados para las grúas SureHands son cómodos y se adaptan completamente al usuario. El uso de la grúa para alberca y sus accesorios requieren del menor esfuerzo por parte del especialista y del usuario reduciendo al mínimo las probabilidades de lesión.
La grúa se puede colocar en diferentes puntos en la orilla de la alberca dependiendo de los sockets instalados para la inserción del perno de fijación de la grúa.
Sistema motorizado que requiere del menor esfuerzo físico del especialista y del paciente
Control remoto resistente al agua para su fácil operación
Perno de fijación para colocar la grúa en la orilla de la alberca (se debe solicitar al menos un socket de fijación con la compra de la grúa)
Gran variedad de arneses y soportes de cuerpo disponibles para mayor comodidad dependiendo de cada paciente (se debe solicitar al menos un arnés o soporte con la compra de la grúa)
Ruedas para su fácil transportación
Compacta y diseñada ergonómicamente
Reduce al mínimo las posibilidades de lesiones en el usuario y en el especialista