EasyForce: Medición de fuerza simplificada

8 de agosto de 2023
EasyForce: Medición de fuerza simplificada

EasyForce: Medición de fuerza simplificada

En la época actual, existe una mayor necesidad de proporcionar pruebas de la eficacia del tratamiento de rehabilitación. La función muscular, la biomecánica y los tratamientos siguen siendo bastante consistentes y requieren la restauración del rango de movimiento y la fuerza muscular. La mayor demanda para cuantificar la efectividad del tratamiento agrega una carga adicional durante las citas en la clínica con limitaciones de tiempo. Por lo tanto, es esencial que los médicos tengan acceso a herramientas que permitan evaluaciones rápidas y precisas al tiempo que abordan las limitaciones de tiempo de una práctica clínica moderna.

Con una herramienta eficaz para la medición de la producción de fuerza muscular, mejora aún más la cuantificación de las terapias en la clínica. EasyForce permite a los profesionales de la salud medir la fuerza objetivamente en la clínica, lo que reduce la necesidad de medidas subjetivas y proporciona datos valiosos para ayudar en el diseño de los planes de tratamiento.

Motivación de los pacientes

La pantalla única ayuda a mostrar al terapeuta una medición claramente cuantificada, lo que impulsa a la motivación de los pacientes a cumplir con su plan de tratamiento.

Resultados rápidos

Las mediciones son visibles en tiempo real en la pantalla con resultados completos que se muestran cuando finaliza la medición..

Precisa

EasyForce tiene una precisión de lectura del 99%.

Proporciona múltiples valores que se utilizarán en el diagnóstico de problemas que incluyen:

- Fuerza máxima

- Fuerza promedio

- Tiempo a la fuerza máxima

- Tiempo a baja tensión.

Especificaciones

• Unidades de medida: Kg, Lbs, N

• Almacenamiento de historial: 4 medidas

• Tiempo de carga: 2 horas

• Tiempo de uso: 2 semanas (18 minutos de uso /día)

• Tiempo en espera: 12 semanas

• Margen de error del sensor: ± 1% de precisión

¡Cuantifica tus medidas de fuerza con este dinamómetro digital!