icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Conoce la nueva caminadora Rehab de Landice

Ideal para tratamientos de rehabilitación y entrenamiento de atletas de alto rendimiento

Las caminadoras Rehab L7 y L8 son un reflejo de las últimas mejoras ergonómicas y estéticas junto a un panel de control completamente renovado. El nuevo diseño tiene una atractiva combinación de tonos platino y negro que complementa cualquier instalación.

¿Qué hay de nuevo?

Se incorporó un puerto USB para realizar actualizaciones de software y cargar dispositivos móviles. También notará que la construcción del marco vertical ha cambiado a una pieza de aluminio continua. Integrada sobre el marco vertical está la consola en dos tonos y diseño aerodinámico; la consola está equipada con un ventilador y con un conector para alimentación de dispositivos externos.

El panel de control ahora ofrece una pantalla LCD de fácil lectura a dos colores. Al panel de control se añadió un teclado numérico para rápida configuración del entrenamiento, así como una amplia variedad de programas que incluyen control del ritmo cardíaco.


Justo debajo del panel del control primario hay dos espacios para botellas de agua, charola para accesorios y un mini panel de control. Este panel de control secundario ofrece fácil acceso a funciones de velocidad, inclinación, alto, reanudar y alto de emergencia.


Ahora, como equipamiento estándar, las caminadoras Rehab de Landice tienen sensores de ritmo cardíaco a los costados del panel de control secundario.

Además, la caminadora Rehab de Landice sigue ofreciendo los beneficios que la convierten en la herramienta ideal en programas de rehabilitación y de entrenamiento físico:

  • Banda con Sistema de Absorción de Impacto VTX, 5 veces más suave que correr en pasto.
  • Velocidad de 0.1 a 19.3 kph.
  • Hasta 15° de inclinación.
  • Pulsera para "Alto de emergencia".
  • Barras laterales extendidas de apoyo.
  • Capacidad para usuarios de 181 kgs con altura del piso a la banda de 14 cms (modelo L7 Rehab) o usuarios de hasta 226 kgs con altura del piso a la banda de 19 cms (modelo L8 Rehab).
  • 4 caballos de fuerza.
  • Banda en reversa, característica que, entre otras aplicaciones, permite simular la función de bajar una pendiente (opcional).

Las Caminadoras Rehab de Landice están diseñadas para lograr los mejores resultados más rápido en tratamientos de rehabilitación y, son tan versátiles que también sirven para el entrenamiento de deportistas y atletas de alto rendimiento.