icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Consumibles para estudios de electroencefalografía Technomed

Prácticos y confiables para el especialista, cómodos para el paciente.

La electroencefalografía (EEG) es típicamente un método no invasivo para registrar la actividad eléctrica del cerebro a lo largo del cuero cabelludo. Se usa con mayor frecuencia para diagnosticar epilepsia, que causa anomalías en las lecturas de EEG. También se usa para diagnosticar trastornos del sueño, coma, encefalopatías y muerte cerebral. EEG es uno de los métodos de diagnóstico de primera línea para tumores, accidentes cerebrovasculares y otros trastornos cerebrales focales.

Una grabación EEG clínica de rutina generalmente dura de 20 a 30 minutos (más el tiempo de preparación) y generalmente implica el registro de electrodos en el cuero cabelludo. La monitorización EEG a largo plazo es una técnica de diagnóstico que se usa en ciertos pacientes con epilepsia o convulsiones. Implica la hospitalización del paciente por un período de tiempo, durante el cual se monitorean y registran continuamente con una cámara de video y un electroencefalograma. La grabación es monitoreada y analizada periódicamente por un neurólogo capacitado en neurofisiología clínica.

Para estudios de EEG, existen diferentes copas de electrodos que están diseñadas con diferentes ventajas en cuanto a la aplicación, el uso y la calidad de la señal.

Technomed, considerando la importancia de una señal confiable y clara, así como la facilidad de uso, ofrece electrodos de copa para estudios de EEG, que en conjunto con otros elementos hacen del estudio EEG una fuente de información confiable para el especialista y una experiencia cómoda para el paciente.

Electrodos de copa de oro y plata

Considerando la importancia de señales claras, facilidad de uso y durabilidad de los electrodos, los electrodos de copa de oro y plata reusables para EEG están diseñados para proporcionar señales confiables y practicidad en cada uso.

Estos electrodos están diseñados para un fácil ajuste a la estructura del paciente y así evitar que los electrodos se caigan durante el tratamiento. Puedes verlos aquí.

Electrodos de Copa Desechables

El electrodo de copa de plata / cloruro de plata (Ag/AgCl) para estudios EEG desechable está diseñado para optimizar los procedimientos de EEG y permitir al especialista enfocarse en el paciente y en la grabación del EEG.

El electrodo está diseñado con cables flexibles y su conector está optimizado para facilitar la inserción y extracción al equipo de EEG.

Gel y Pasta

El gel dermo-abrasivo Nuprep de Weaver es útil para reducir la impedancia de la piel y mejorar el resultado de la prueba.

La pasta conductora Ten 20 de Weaver es una crema adhesiva de uso médico blanca, opaca y soluble en agua diseñada para ser utilizada con electrodos de copa EEG.