icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Hidroterapia - Soluciones

Equipos Interferenciales incopora a su oferta comercial una variedad de soluciones que, basados en los principios de hidroterapia, proporcionarán a los especialistas las herramientas adecuadas para aplicar la terapia correcta a cada paciente y, por lo tanto, los pacientes lograrán sus objetivos de rehabilitación satisfactoriamente.

  • Swimex - Hidroterapia

    Swimex

    Los tanques Swimex incoporan una amplia variedad de características que permiten a los pacientes rehabilitarse adecuadamente y a los especialistas aplicar las técnicas de rehabilitación de forma óptima así como dar seguimiento a la evolución de los pacientes. Además, los tanques Swimex también pueden ser usados en espacios reducidos para el entrenamiento de deportistas y atletas de alto rendimiento.

    Ver producto
  • Whitehall - Hidroterapia

    Whitehall

    Las tinas Whitehall, en conjunto con accesorios como turbinas y camillas, permiten aplicar hidroterapia a miembros específicos del cuerpo, zonas específicas del cuerpo o al cuerpo completo.

    Ver producto
  • Thera-Band® - Hidroterapia

    Thera-Band®

    Con una gran variedad de productos auxiliares en hidroterapia, Thera-Band® permite incorporar ejercicios que beneficiarán la terapia en agua.

    Ver producto
  • SureHands - Hidroterapia

    SureHands

    Soluciones integrales y seguras de movilidad y transporte para cualquier ambiente que facilitarán en gran medida la incorporación de hidroterapia en pacientes con problemas de movilidad que lo requieran; SureHands facilita la labor del especialista, propiciando ambientes seguros y ayudando a recuperar la independencia de los pacientes. SureHands complementa cualquier instalación para hidroterapia y abre las puertas a más usuarios.

    Ver producto

Todas las marcas comprenden una amplia gama de productos enfocados cada uno a atender necesidades específicas de los pacientes. Mejor aún, es posible conjugar todas las marcas ofrecidas por Equipos Interferenciales para lograr un mayor impacto con mayores beneficios. Con la asesoría de Equipos Interferenciales, las soluciones pueden ser instaladas en clínicas, hospitales, instituciones e incluso en el hogar de pacientes que así lo requieran.