

Los tapetes sensoriales MUFFIK combinan diseño, ciencia y funcionalidad para estimular y fortalecer el cuerpo a través del movimiento natural.
Ideales para niños, adultos y personas mayores, los tapetes MUFFIK promueven el desarrollo motor, la estabilidad y la circulación, mientras aportan una experiencia sensorial única y relajante.















El primer contacto del pie con la colchoneta forma el arco del pie de su hijo. Esto afectará todo su desarrollo fisiológico.
La variedad de superficies sobre las que camina es fundamental para la formación del arco y el desarrollo de una marcha correcta.

Las distintas superficies de distintas durezas de las esterillas MUFFIK construyen y fortalecen el arco del pie, que es la piedra angular de todo el cuerpo.

Los tapetes de equilibrio fortalecen y rehabilitan tobillos y rodillas colapsados y fortalecen todo el tono muscular de las extremidades inferiores.

La superficie irregular está llena de obstáculos naturales, y los tipos de equilibrio de los tapetes MUFFIK fortalecen los músculos abdominales, la columna y los músculos de la espalda para una postura correcta.

Hay una gran cantidad de puntos en el pie que corresponden a diferentes órganos y partes del cuerpo.
Al estimularlos, podemos mejorar el metabolismo, los órganos internos y la digestión, además de eliminar la fatiga y el insomnio.