icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Garantías

Términos y condiciones para la aplicación de Garantía

 

Generalidades de la garantía:

  1. Para los equipos en garantía con fallas durante los primeros treinta días naturales posteriores a la compra, el cliente tiene derecho a solicitar el cambio físico por un bien igual. Para determinar si procede el cambio físico, el personal de Servicio Técnico valorará la falla y las causas y ellos determinarán si procede dicho cambio o la reparación del bien.
  2. Las reparaciones en laboratorio se realizan en las oficinas de Equipos Interferenciales ubicadas en Cuernavaca, Morelos.
  3. Dependiendo del modelo y marca se determinará si el servicio se realizará en sitio (domicilio del cliente) o se procederá al envío del equipo por parte del cliente, a nuestro laboratorio.
  4. El cliente es responsable de enviar o entregar su equipo correctamente empacado y protegido, en su defecto la Empresa no se responsabiliza por daños ocurridos durante el traslado del equipo.
  5. La recolección, reparación y envío del equipo serán sin costo para el cliente.
  6. El mantenimiento preventivo no está incluido en la garantía.
  7. Si el cliente desea realizar mantenimiento preventivo dentro del periodo de garantía se realizará una cotización.

 

La garantía será efectiva de acuerdo a lo siguiente:

  1. El equipo debe estar dentro del periodo de Garantía, este inicia en la fecha indicada en la factura de compra.
  2. Es necesario presentar o enviar copia de la factura original.
  3. La etiqueta de Garantía debe estar completa.
  4. Contar con los datos legibles de la etiqueta, modelo, número de serie y marca.
  5. Esta garantía incluye defectos de fabricación.

 

La garantía no será efectiva cuando:

  1. El producto se hubiese utilizado sin observar las instrucciones de uso contenidas en los manuales e instructivos del mismo.
  2. Defectos o daños derivados de golpes, plagas, caídas, otros accidentes o negligencia del usuario.
  3. Cuando el equipo sea abierto, modificado o reparado por personal ajeno a la Empresa o se utilice con piezas o consumibles que no sean los originales y compatibles con él.
  4. Cuando la etiqueta de garantía haya sido removida de su posición original o haya sido violada.
  5. Descargas eléctricas o daños derivados de la mala calidad del suministro eléctrico.
  6. No incluye defectos por desgaste de operación o suciedad.
  7. Cuando el usuario realice instalaciones de software o sistemas operativos que no sean compatibles, que se instalen incorrectamente o con virus.
  8. Manipulación negligente de los parámetros de calibración. Se entenderá que existe negligencia en la manipulación cuando ésta se lleve a cabo por personal que no esté capacitado para ello o cuando se realice en contra de las instrucciones contenidas en los manuales e instructivos.

Para más información sobre la garantía de su equipo visite Servicio Técnico.