El buen desempeño de sus equipos y tener el respaldo de personal altamente calificado es esencial para lograr el éxito. Por ello, como Servicio Técnico le ofrecemos la respuesta integral que usted necesita, con el fin de prevenir y dar respuesta a los problemas y dudas técnicas en el uso y funcionamiento de sus equipos. 

Algunas ventajas de nuestro servicio:

  • Cada uno de los dispositivos de medición que utilizamos para la reparación de sus equipos, están certificados por laboratorios acreditados ante la Entidad Mexicana de Acreditación (E.M.A.).
  • Nuestros ingenieros cuentan con manuales técnicos, capacitación especializada y constante por parte de nuestros proveedores.
  • Calidad en el trabajo realizado.
  • Seguridad para usted y sus pacientes, de que los equipos funcionan correctamente para una terapia eficaz.

 Soluciones que ofrecemos: 

  • Diagnóstico y reparación de equipos.
  • Servicio en sus instalaciones.
  • Instalación y puesta en marcha de los equipos.
  • Servicio por garantía del proveedor.
  • Soporte técnico vía telefónica.
  • Soporte técnico vía correo electrónico.
  • Atención administrativa para rastreo por parte de nuestros ejecutivos.
  • Mantenimiento preventivo (calibración y lim- pieza).
  • Mantenimiento correctivo.
  • Capacitación técnica en el uso de equipos.
  • Contamos con una extensa gama de refacciones originales, que nos permite trabajar con eficacia, eficiencia, pero sobre todo con calidad.
  • Garantía en mano de obra.

Términos y condiciones del ingreso

de equipos a laboratorio:


El área de Servicio Técnico de la empresa Equipos Interferenciales, comprometida con brindar la mejor atención a sus clientes, hace de su conocimiento lo siguiente:

  1. Se realizará un inventario del(os) equipo(s) a su llegada a nuestras Instalaciones y se tomará evidencia fotográfica, notificando vía correo electrónico el estado en que se guarda(n).
  2. Nuestro personal técnico está capacitado directamente por los fabricantes y cuenta con manuales, conocimiento y experiencia necesarios para la realización del servicio.
  3. Únicamente utilizamos refacciones originales.
  4. Una vez pagado y realizado el servicio de mantenimiento, el tiempo de garantía es de sesenta días naturales para la mano de obra y sobre la misma falla. Este plazo se contará a partir de la entrega del bien y/o servicio al cliente.
  5. Las refacciones utilizadas no están cubiertas por la garantía de servicio, únicamente la mano de obra.
  6. Toda revisión y diagnostico genera un costo.

El área de Servicio Técnico de la empresa Equipos Interferenciales de México, no se hace responsable por daños, pérdida o desgaste en los equipos que no hayan sido recogidos por el cliente después de transcurrido un periodo de sesenta días naturales, contados a partir de que el cliente es notificado vía correo electrónico, del ingreso de su(s) equipo(s) a nuestras instalaciones.

Una vez transcurridos noventa días naturales siguientes a la fecha en que se notifique al cliente que el equipo ingreso a nuestras instalaciones y no se tenga respuesta por parte de él, se procederá a la donación o destrucción del equipo.

Para más información:


Cada cliente tiene una necesidad particular, por lo que nos enfocamos siempre en darle la mejor solución. Contáctanos y comprueba porque somos la mejor opción.