THERABAND® Vector es un sistema de entrenamiento con tubos de resistencia que crea una verdadera fuerza vectorial en todos los planos, a diferencia del entrenamiento con pesas libres. THERABAND® Vector permite que el cuerpo se mueva horizontalmente, verticalmente, rotacionalmente o una combinación de los tres. El tubo THERABAND® se combina con el sistema de progresión Vector Dial-In para maximizar el entrenamiento de resistencia. La estructura de acero brinda a los usuarios la oportunidad de usar varios tubos THERABAND al unísono para realizar ejercicios más dinámicos que desarrollen fuerza, resistencia y movilidad. THERABAND® Vector ofrece una solución de entrenamiento dinámica y escalable para realizar ejercicios con la misma funcionalidad que una máquina de cable de grado comercial.
THERABAND® Vector utiliza tubos THERABAND® diseñados con cuerdas de Kevlar para reducir el riesgo de retroceso.
La elasticidad en el tubo de resistencia hace que los músculos se alarguen aún más cuando la tensión se mantiene de manera efectiva.
Estos tubos se quitan y reemplazan fácilmente, mientras que su resistencia se puede ajustar en intervalos de minutos de 10 a 100 libras.
Las diferentes tensiones se pueden aplicar simplemente girando la tapa del Vector al nivel de resistencia deseado.
El Vector ofrece mayor seguridad ya que los cables están alojados dentro de la unidad para reducir la exposición o el desgaste cuando no está en uso.
La base del THERABAND® Vector proporciona 114.3 cm (45") de longitud de tracción.
El sistema de tubos de resistencia versátiles desafía a los usuarios y los ayuda a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico de una manera segura y eficiente.
Este sistema de tubo de resistencia tiene la capacidad de realizar ejercicios de uno o varios vectores que se dirigen a músculos específicos y crean nuevos desafíos para los pacientes y ayudan a evaluar la dosis y el progreso de los pacientes que se someten a rehabilitación.
THERABAND® Vector se puede utilizar en cualquier lugar seguro, tanto en interiores como en exteriores.
El accesorio de mosquetón y el anclaje de puerta/pared permiten que el THERABAND® Vector se sujete a cercas de alambre, marcos de puertas, vigas de soporte y más.
El equipo debe conectarse a un punto de anclaje que sea capaz de resistir cargas de hasta 200 kg (440 lb)
Tubos THERABAND® con núcleo de Kevlar que mejoran la seguridad al reducir el riesgo de retroceso
Dial para controlar la resistencia que ahorra tiempo al facilitar la elección de su resistencia
Sistema de tubos VECTOR que permite nuevos ejercicios gracias a los tubos que ofrecen tirones equivalentes al peso de 10 a más de 100 libras
Cubierta protectora que permite una limpieza simplificada en comparación con la resistencia elástica tradicional
Sistema de fijación universal que aumenta la versatilidad al facilitar la conexión a cualquier anclaje y el intercambio de accesorios
Aplicación THERABAND VECTOR que cuenta con instrucciones, videos de ejercicios y una guía de niveles de resistencia que facilitan el comienzo para usted y sus pacientes