icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

La lucha lenta por volver a la vida, acompañada y apoyada por personal de enfermería y rehabilitación, doctores y MOTOmed.

Erich Altmann - un reportero deportivo de 51 años, sin ninguna enfermedad previa, activo en el deporte y en la mitad de su vida - fue inesperadamente infectado con el virus del SARS-CoV-2 a mediados de marzo.  Después de un resfriado inicial con una tos severa, fue admitido en la sala de emergencias. Su condición era alarmante y le siguieron dos meses y medio de coma artificial. El diagnóstico de los médicos: un trastorno cerebeloso claramente atribuible a COVID-19. Durante este período crítico, Erich Altmann estuvo a veces más cerca de la muerte que de la vida. Después del tratamiento intensivo vino a la clínica de rehabilitación neurológica "Am Europakanal" en Erlangen en Alemania. Allí, un equipo se especializa en el entrenamiento y desarrollo de pacientes con coronavirus gravemente enfermos. El deportista se recupera lentamente y lucha por volver a la vida. Cada día un poco más. Ahora tiene que aprender todo de nuevo: a caminar, a hablar, a sentarse en posición vertical.

 

 

En su camino de regreso a la vida, la terapia de movimiento MOTOmed lo apoya. Erich Altmann entrena sus piernas con MOTOmed desde su silla de ruedas. Hay tres modos de terapia disponibles para este propósito: pasiva (ser movido), asistencial (asistido por un motor) o activa (usando su propia fuerza muscular). El entrenamiento regular con el dispositivo médico fortalece su fuerza y vitalidad, promueve la movilidad de las articulaciones, activa la circulación sanguínea y estimula el metabolismo. La terapia de movimiento MOTOmed ayuda a Erich Altmann a recuperar intensamente su independencia para poder volver a dominar las actividades de la vida cotidiana.



Fuente: https://www.motomed.com/es/actual/noticia/motomed-im-report-muenchen/ 

 

Si deseas más información de los equipos MOTOmed haz clic aquí